top of page

¡Es oficial! "The Weeknd" es el artista más popular del mundo, según los récords Guinness🏆🔥💿

Abel, más conocido artísticamente como The Weeknd, es estadísticamente el músico más popular del mundo, y nadie más se le acerca. El éxito del cantante canadiense de 33 años lo ha llevado a establecer dos nuevos récords Guinness.



Ahora el músico de éxitos como “Blinding Lights” tiene la mayoría de los oyentes mensuales en Spotify: 111,4 millones y es el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en la misma plataforma de reproducción musical.


The Weeknd tiene actualmente casi 30 millones de oyentes mensuales más que Miley Cyrus, que ocupa el segundo lugar (82,4 millones). También está cómodamente por delante de Shakira (81,6 millones), Ariana Grande (80,6 millones), Taylor Swift (80,2 millones), Rihanna (78,5 millones) y su rival masculino más cercano, Ed Sheeran (77,5 millones).



Las crecientes cifras de transmisión de The Weeknd vienen tras el lanzamiento de su remix “Die For You” con Ariana Grande, que se volvió viral en TikTok.


La pista alcanzó el puesto número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el séptimo número uno para The Weeknd y Grande, respectivamente.







3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page