La Piñatería Ramírez, famosa por subirse al trend y crear piñatas de varias celebridades como Wendy Guevara, Peso Pluma y hasta la mismísima Karla Panini, informó que la hija de Pepe Aguilar, Ángela, los demandó.
De acuerdo con lo revelado por el negocio, el equipo jurídico de Ángela Aguilar presentó una demanda formal por derechos de autor por haber hecho un par de piñatas de ella y Nodal.
Dalton Ramírez, dueño de la piñatería, explicó en una entrevista que hace unos días recibieron el aviso de la demanda interpuesta por la más pequeña de la dinastía Aguilar.
La situación es tan difícil que el emprendimiento ha decidido recurrir a las redes sociales para pedir asesoramiento legal y evitar que esta demanda proceda y termine con el negocio que tantos años les ha tomado construir.
Las redes sociales reaccionan a la demanda de Ángela Aguilar
En cuanto se dio a conocer que Ángela Aguilar había demandado a la piñatería, la reacción de las redes sociales no se hizo esperar.
Algunas personas aseguraron que la cantante de regional mexicano tenía razón, pues la piñatería había hecho uso de su imagen sin ningún tipo de autorización con el afán de aprovecharse de la situación y sacar dinero.
Sin embargo, algunos otros usuarios de Internet consideraron que Ángela Aguilar había exagerado al interponer una demanda, ya que en el pasado la piñatería ha elaborado piñatas de muchos otros artistas.
Y tú, ¿qué opinas?
Comments