top of page

ÉPICA COLABORACIÓN: Tainy & Yandel

Si eres fan del reguetón es imposible que no reconozcas o hayas escuchado el nombre de Tainy y Yandel. Ahora imagínate a ambos artistas colaborando en un álbum titulado Dynasty. La canción con la que dan a conocer esta colaboración es Deja vu.



Así como lo dice el título de esta canción, desde un inicio te transportará a los inicios de este género. Este álbum es una bomba y obviamente debido a lo épico de él debía de tener un gran lanzamiento.



Y por supuesto que fue así, el estreno fue en nada más y nada menos que en 13 estadios en conjunto en Estados Unidos y Latinoamérica, siendo este un evento exclusivo en donde los invitados pudieron ver dos vídeos musicales, “deja vu” y “Si Te Vas”.



Pero además de estos artistas, cuenta con las colaboraciones de artistas icónicos del momento, tales como Rauw Alejandro y Sech. La verdad es que desde el nombre del álbum Dynasty podemos dar por hecho que será algo icónico que nos mostrará la esencia del reguetón desde sus inicios hasta ser lo que es hoy.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page