top of page

Enrique Iglesias trabaja en el último disco de su carrera

El cantante Enrique Iglesias ha dado a conocer la noticia de que pronto sacará el último disco de su carrera.



Por supuesto que a muchos sorprendió la noticia, ya que quieren seguir escuchando novedades del cantante, y a pesar de que dio a conocer esto, Enrique en los siguientes meses, asegura que se enfocará en promocionar los sencillos de la producción discográfica Final Vol. 2, el cual será lanzado en febrero.


“Está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo”,

“He estado trabajando en este álbum durante bastantes años y para mí siempre fue como dije: mi último álbum… este es todo... no haré más álbumes”.



“Podría ser mi último álbum. No es algo en lo que haya estado pensando durante los últimos meses, es algo en lo que he estado pensando durante los últimos años”, dijo durante una plática en Instagram con Ricky Martin y Sebastián Yatra.


“Habrá vol. 1 y vol. 2, pero son definitivos. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, donde creo que es el momento adecuado para publicarlo y he estado pensando en esto desde 2015”, agregó.


No obstante, los seguidores de Iglesias tendrán la oportunidad de ver al cantante en el escenario durante su gira actual The Trilogy Tour, en la que comparte tarima junto a Ricky Martin y Pitbull y que se ampliará con 18 nuevos espectáculos que tendrán lugar en 2024.






76 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page