Enrique Iglesias no sacará ningún otro álbum ¿Se retira de la música?😱😭

Ya desde hace un tiempo atrás circulaban en redes sociales imágenes y promocionales en las ciudades de Los Ángeles, NY & Miami, que no aclaraban o daban mucha información al respecto. Hace un par de días por fin se estrenó la nueva canción de enrique Iglesias titulada “Pendejo”



Fue hasta el estreno de dicha canción que se esclarecieron todas nuestras dudas. “Pendejo” es una canción romántica que nos relata como el amor hacía una persona nos hace actuar de una manera totalmente diferente y simplemente es imposible de superar.



Recientemente durante una entrevista en el programa de “El Hormiguero” dio a conocer un poco de los planes que está llevando a cabo, comentó que no piensa lanzar más álbumes.

“No es ninguna broma. En el 2016 siempre tuve la idea de lanzar este disco; no es que me vaya a retirar, seguiré componiendo y haciendo conciertos, pero no voy a sacar ningún otro álbum”


“Pendejo” pertenece a el primer volumen de “Final”, el vol. 1 cuenta con 11 canciones que ya puedes disfrutar en todas las plataformas de música.








Fuente: Ocio Latino

11 visualizaciones0 comentarios