top of page
Foto del escritorAndrea Velazquez

En Brasil iluminan de médico al Cristo Redentor para homenajear a personal de la salud.

Para homenajear y agradecer a todo ese personal médico ante esta pandemia del Coronavirus, en Brasil han iluminado y «vestido» al emblemático Cristo Redentor de Río de Janeiro. También han proyectado las banderas de los países más afectados por la pandemia, con la palabra «Esperanza», para ganar fuerzas y seguir de pie, batallando contra el COVID-19.


En el marco de la celebración del Domingo de Pascua, la iglesia católica de Río de Janeiro ha iluminado a esta maravilla del mundo vistiéndolo como médico. La idea es rendir un sentido homenaje para todos aquellos que están sacrificando sus vidas por nosotros. 

La cima del monte Corcovado, que alberga al Cristo Redentor, fue testigo junto a un grupo de periodistas, de este lindo homenaje. No era abierto al público, para evitar contagios, sin embargo, la imagen llegó a todo el planeta.

 

En él se proyectaron diversas imágenes, del personal de salud, acompañado de la frase ‘Fique Em Casa’ (Quédate en casa) y también banderas de todo el mundo, destacando la de aquellos países que más se han visto afectados por esta pandemia.


El llamado fue para quedarse en casa, respetar lo que dicen las autoridades y tener fe, esperanza. Si bien esto ha sido tremendamente difícil, los profesionales de la salud están dándolo todo, dejando sus vidas para vencer a este virus. 


«Todo va a estar bien», fue otra de las esperanzadoras frases que proyectó el cristo.


Cada vez que ocurre algo de magnitudes, el Cristo Redentor se hace presente con su mensaje de optimismo.


También lo hizo a mediados de marzo, cuando reflejó las banderas de otros países que ya confirmaban sus primeros casos. 




Fuente:

UPSOCL

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page