Empresa renta hombres guapos que te consuelan cuando estás triste ¡AYYY!

El estrés, los problemas personales y laborales hacen que a veces te sientas vulnerable y te den ganas de llorar. Sin embargo a veces no tienes a nadie que te escuche y por eso esta empresa decidió poner en renta a personas para esta función.


Ikemeso es una empresa que ofrece el servicio de renta de hombres guapos que te consuelan cuando estés triste o tengas estrés en el trabajo. Estos no solo tienen un aspecto físico privilegiado sino también tienen la experiencia y sabiduría para "inducir el llanto".



Los hombres son capacitados tanto para escucharte, consolarte o hasta para ponerte vídeos tristes que te ayuden a desahogarte y como consecuencia, sentirte mejor. Una vez sintiéndote mejor, el hombre acaricia la mejilla de la mujer y la abraza para reconfortarla.


La idea surgió de Hiroki Terai, un empresario que ya es considerado el "experto del llanto". Él encontró una oportunidad en las mujeres que necesitaban consuelo por la carga de trabajo o las injusticias que vivían en sus oficinas.






El precio va de los 55 Euros que incluye un catálogo con el perfil deseado. Es decir, si prefieres alguna profesión en específico o hasta el tipo de personalidad.


Este servicio se ha popularizado que incluso ya existe una versión donde puedes elegir una mujer que te consuele, si lo prefieres.


Actualmente, Hiroki Terai tiene otra terapia de grupo llamada "ruikatsu" o "llanto en grupo" y como dice su nombre, las personas se reúnen en un lugar para llorar juntos.








Fuente:

Los 40 México

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia