Empleada de aerolínea se burla de una pequeña por su nombre

Una empleada de Southwest Airlines atendió a una mujer y a su hija, quienes estaban por abordar su avión. Al ver la identificación de la pequeña de cinco años, se percató de que su nombre era Abcde Redford y comenzó a burlarse frente a ella e incluso tomó una fotografía del documento y se atrevió a publicarlo en Facebook, acciones que evidentemente enfurecieron a la madre, Traci Redford, quien emitió su queja ante la compañía.


De acuerdo a Traci, ella y su hija se dirigían a Santa Ana, California, cuando una de las agentes de la aerolínea comenzó a burlarse de la pequeña:



“La agente de la puerta comenzó a reírse, señalándome a mí y a mi hija,hablando con otros empleados. Así que me di la vuelta y dije: ‘Oye, sí puedo escucharte, mi hija puede escucharte, así que te agradecería que te detuvieras”, dijo a ABC7.


Según Traci, la agente tomó una fotografía de la identificación de la menor y la publicó en redes sociales, cosa que ella descubrió luego de que alguien le avisara, así que decidió reportar a la aerolínea.


A través de un comunicado, Southwest Airlines ofreció disculpas a la familia y añadió que la acción de la empleada de publicar la fotografía en redes sociales no respondió a los actos de respeto y civismo que se esperan de sus empleados.


En el mismo comunicado, la compañía dijo que está tomando cartas en el asunto, sobretodo para mejorar el servicio a cliente de parte de todos los que laboran en su compañía.


“Estamos muy orgullosos de extender nuestra hospitalidad Southwest a todos nuestros clientes, lo que incluye vivir la Regla de Oro y tratar a cada persona con respeto, en persona o en línea”, escriben.


Aunque parece que Abcde no es un nombre común, la realidad es que, según Buzzfeed News, existen más personas con el mismo nombre, al menos en Estados Unidos, donde hay aproximadamente 328 personas llamadas así.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia