top of page

Emma Watson participará en una serie turca llamada "Atatürk"🇹🇷🎬😱

Los fans de Emma Watson están felices, debido a que se confirmó el regreso de la actriz a la pantalla chica después de dos años en los que mantuvo en pausa su carrera, ya que el último proyecto que hizo fue la película “Mujercitas” de Greta Gerwig en 2019.



Además de la buena noticia, los seguidores quedaron sorprendidos debido a que la británica cayó rendida ante el fenómeno televisivo de las novelas turcas y decidió aceptar un papel en una producción de este tipo que será transmitida por Disney +.

La serie se llamará Atatürk y abordará la vida del primer presidente de la República de Turquía, Mustafa Kemal Atatürk. De momento se sabe que la plataforma de streaming trabaja en dos temporadas, las cuales estarán conformadas por seis capítulos cada una, donde el espectador podrá conocer la historia y evolución de dicho país a través de la vida del propio mandatario.



Por otra parte, aún no se ha dado a conocer cuál será el papel que interprete Watson en esta producción, además tampoco se sabe la fecha de estreno, pero ya se informó que las grabaciones de la primera temporada podrían comenzar este verano.




24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page