Elvis Presley la película, ha roto récord en taquilla 🎬🎟️

La cinta de Elvis ya está disponible en todos los cines del mundo y no ha defraudado a nadie, pues la producción ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Un logro que hicieron a solo días de su estreno y que no necesitó de grandes efectos especiales.



Por otro lado, la película ha recaudado más de $65 millones en la taquilla internacional y ha llevado la música de Elvis a lo más alto de las listas de éxitos, lo que ha resultado en una reverberación entre géneros, desde dance hasta hip-hop y más, y las ventas del catálogo de Elvis Presley en aumento, con un aumento del 90% en el streaming de su música, según un comunicado de prensa de Warner Bros. Pictures.


gif

“Elvis continúa impulsando la taquilla en parte porque las audiencias más jóvenes, ninguna de las cuales nació durante la vida de Elvis, están adoptando la película y liderando la conversación entusiasta en las redes sociales”, se lee en el comunicado de prensa.


Pese a que la cinta dura casi 3 horas, la apuesta ha conquistado a todos quienes ya la han visto en cine, incluso logró convencer a la propia Priscilla Presley y a quienes administran su patrimonio. Un logro complicado, pues sabemos que las cintas biográficas siempre suelen ser controversiales para el núcleo familiar.

















































































Fuente:

UPSOCL

15 visualizaciones0 comentarios