Elon Musk suspenderá "cuentas parodia o de fans" de su red social Twitter🥹😵‍💫

Twitter está sufriendo cambios drásticos después de que Elon Musk comprara dicha red social. Ahora, el antes mencionado busca suspender de forma permanente las cuentas parodia o de fans.



Tal parece que desde ahora, Twitter pide a dichas cuentas que muestren su identidad real en la red social. Y es que las nuevas pautas de la plataforma indican que las cuentas de parodias y fans deberán distinguirse como tal en el nombre de su cuenta y biografía, de lo contrario serán suspendidas permanentemente.


Esto se dio a conocer luego del incidente de la comediante Kathy Griffin, quien fue funada de la red social luego de que decidiera cambiar su nombre y foto de perfil de Twitter para fingir ser Elon Musk. Algo que violó las políticas de la comunidad en dicha red social.


gif

Para entrar más en contexto, la chica escribió algunos tuits donde invitó a las personas a votar por los candidatos demócratas en las elecciones intermedias de esta semana en Estados Unidos. Algo que no le gustó para nada al empresario estadounidense.

Y es que luego de que la cuenta de Griffin desapareciera, Elon Musk anunció que Twitter ya no se andará con juegos y las cuentas que se hagan pasar por otra persona serán suspendidas de inmediato.


gif

Ahora, con la llegada de Elon, ya no habrá advertencia y si parodias a alguien te suspenderán de manera definitiva de la red social. Claro, a menos de que pagues el Twitter Blue mensualmente y obtengas la verificación y tu cuenta de regreso.


La medida no ha caído en gracia para nadie, pues además de que varios consideran que en el caso de Kathy Griffin el problema fue por meterse con Musk directamente.


Lo que si nos queda más que claro, es que el futuro de Twitter luce cada vez más incierto y mucho usuarios prefieren mudarse a otras plataformas. ¡En fin!


gif





























































































Fuente:

Sopitas


5 visualizaciones0 comentarios