Elon Musk despide a empleado porque lo corrigió 🤷🏻‍♂️👋🏻

Elon Musk es de mecha corta y no es precisamente el jefe con el que a todos nos gustaría trabajar. Y es que el dueño de Tesla y recientemente de Twitter, se ha visto envuelto, una vez más, en otra polémica luego de despedir a un empleado de dicha red social.


Pero ni crean que la razón de esto fue el recorte de personal que Musk hizo en los últimos días, sino el hecho de que dicho empleado corrigió al empresario públicamente a través de Twitter. Algo que aparentemente a Elon no le gustó.



Todo comenzó el pasado 13 de noviembre cuando Elon Musk ofreció disculpas a los usuarios de la plataforma en dispositivos Android, debido a que Twitter supuestamente estaba muy lento debido a un problema de comunicación en la interfaz y hasta tuiteó unos números.


La cuestión es que un trabajador de Twitter llamado Eric Frohnhoefer, quien casualmente llevaba seis años trabajando en el desarrollo de Twitter para Android, dijo que esa información era mentira. Y pues como era de esperarse, Elon Musk no se quedó callado.



“Entonces por favor, corrígeme. ¿Cuál es el número correcto?”, indicó el también dueño de SpaceX. “Twitter es súper lento en Android, ¿Qué has hecho para corregir eso?”, escribió en un segundo tuit Elon Musk. Algo que desató la pelea público.


Si la situación ya era en sí muy tensa, todo se salió aún más de control cuando varios usuarios comenzaron a echarle de su cosecha y le daban la razón a Elon Musk, cuestionándole si realmente quería a personas como esas en el nuevo equipo de Twitter.


gif

Aunque Eric intentó llevar el problema de manera interna y le pidió a Musk que las preguntas o dudas las hiciera por correo electrónico, parece que no funcionó ya que en otro tuit Elon indicó que el chico fue despedido.


La noticia aparentemente fue confirmada por el mismo trabajador, quien posteó la foto de su computadora con el acceso bloqueado. “Supongo que ahora es oficial”, escribió el empleado en dicho tuit que después borró por razones desconocidas.


gif






































































































































Fuente:

Sopitas

5 visualizaciones0 comentarios