Ellos son "Ganu" la sopa instantanea con nutrientes creada por jóvenes mexicanos

Cuando nos encontramos medios justos de tiempo, y sobre todo de dinero, optamos por soluciones fáciles para satisfacer el hambre, pero como siempre dicen «lo barato cuesta caro», con las sopas instantáneas esa es una realidad, porque a pesar de que nos veamos lo dañinas que son en el momento a largo plazo pueden afectar a nuestra salud.


Si bien tienen bastante buen sabor y cosa de minutos están listas, son poco confiables a la hora de ser una opción para alimentarnos. Sin embargo dos estudiantes leyeron nuestros pensamientos y lograron el equilibrio entre comer algo barato y sobre todo que sea sano. 


@ganualimentos

Las sopas instantáneas son conocidas por estar hechas de fideos elaborados con harinas refinadas, tener alto contenido en sodio, grasas saturadas y carbohidratos de rápida absorción, lo que no es para nada llamativo para nuestra salud, por lo que la marca Ganu llega al mercado para alejar esos ingredientes de nuestro estómago.


Daniel Sánchez y Rafael Álvarez, estudiantes de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, en el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, crearon esta «sopa en vaso», como todos la conocemos popularmente, en base a garbanzos, logrando un producto nutritivo con solo 173 calorías. 



@ganualimentos

Los beneficios que tiene un vaso de sopa Ganu es que te ayudará a reducir tus niveles de colesterol. Además, y esto también en compromiso con el medio ambiente, crearon el envase de fécula de maíz, por lo que es 100% biodegradable. 


Si tienes ganas de probar esta sopa realmente vanguardista, puede adquirirla en el propio campus, o hacer el pedido a través de Twitter o Instagram @ganualimentos, en donde están activos en subir contenido con respecto a su nueva propuesta.


Fuente:

UPSOCL

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia