top of page

Ella es Maia Kealoha, la encantadora pequeña que protagonizará "Lilo y Stitch" en live action🌺☀️🌊

Ya hay protagonista para la versión live action de "Lilo y Stitch", Maia Kealoha se unirá a la familia Disney y no podemos con lo encantadora que se ve; la pequeña no tiene historial en la actuación, sin embargo, estamos seguros de que lo hará bien.



The Hollywood Reporter fueron los encargados de anunciar que la pequeña será la encargada de darle vida a Lilo, la mejor amiga de Stitch.


Maia es una niña actriz originaria de Hawai, pues Disney pretende respetar la identidad cultural de sus personajes, contratando actores que sean parte de la misma comunidad que los personajes.



Se estimaba que la producción de "Lilo y Stitch" diera inicio en febrero de 2023 en Hawái, sin embargo, se ha retrasado debido a la gran cantidad de efectos visuales para todas las criaturas alienígenas de la historia.


Hasta ahora no hay un elenco confirmado, sin embargo, recientemente se filtró la noticia de que Zach Galifianakis habría sido el primero actor elegido para la cinta, aunque su personaje no ha sido confirmado oficialmente.



La dirección de ‘Lilo y Stitch’ estará a cargo de Dean Fleischer Camp, que trabajará bajo el guion escrito por Chris Kekaniokalani Bright, adaptado a la cinta animada original que fue lanzada en 2002.

Aún no tenemos una posible fecha de estreno, aunque los rumores apuntan que la cinta llegará directamente a la plataforma de streaming Disney Plus.





17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page