El trabajo perfecto no exis... ¡Esta empresa paga por ver pelis de navidad!🎬🎅🏻🎄😍

Como cada año, el portal "Reviews.org", busca a un animador de temporada, capaz de chutarse un maratón completo de películas navideñas y que dispuesto a recibir a cambio dos mil 500 dólares. Lo mejor, es que ¡cualquier persona elegible para trabajar en Estados Unidos puede participar!.



Una de las bondades de esta chamba es que puedes ver las 25 películas en 25 días, desde la comodidad de tu cama, con tu pijama favorita bien puesta e incluyendo un chocolate bien caliente al lado. Pues a la firma, prefiere que el trabajo se haga vía remota, para que los participantes tengan el tiempo suficiente para decidir cuál es la mejor película de Navidad de toda la historia.


gif

Además, la persona elegida deberá ser mayor de 18 años, tener un dispositivo compatible con la transmisión de las películas, el tiempo suficiente para el maratón cada día y hacer una breve encuesta para calificar cada cinta. Aunque muchos de nosotros ya tenemos nuestra propia opinión de películas como ‘Klaus’, ‘Una Historia de Navidad’, ‘La Navidad de los Muppets’, ‘Mi Pobre Angelito’ o ‘Rodolfo, el Reno de la Nariz Roja’.


gif

De acuerdo con la convocatoria 2021, este año se erigirán a cinco participantes, quienes decidirán cuáles son las mejores películas navideñas. El ganador se llevará 2 mil 500 dólares en un depósito directo en su cuenta. En tanto que al resto, no le irá nada mal. Para que nadie se pierda su película favorita, el resto de los ganadores recibirán una suscripción gratuita durante todo el año a las principales plataformas de streaming, como a Netflix, Hulu, Disney+, Prime Video de Amazon, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.


Pero, ¡córrele! Tienes hasta el próximo viernes tres de diciembre del 2021 para postularte.


gif




































Fuente:

Sopitas

18 visualizaciones0 comentarios