top of page

¡El trabajo de tus sueños!🍭🍬 Empresa te pagaría por comer dulces todos los días🤑

Si alguna vez soñaste con el trabajo idea, aquí te tenemos una muy buena noticia, ya que una empresa de dulces canadiense "Candy Funhouse" publicó una oferta de trabajo profesional como catador de dulces y se les pagará un buen sueldito.



Por probar dulces todos los días pagarán 100 mil dólares canadienses al año y se sabe que la persona encargada para trabajar, debe liderar la estrategia de dulces de la compañía y supervisar nuevas adquisiciones de golosinas. Aparte de probar 3500 productos al mes, lo que es 113 dulces al día.


Si consideras que los dulces son tu pasión, se sabe que esta vacante está abierta para cualquier persona que tenga al menos 5 años y que viva en América del Norte por lo que los más pequeños tienen la oportunidad de tener un salario de 6 cifras por trabajar en Candy Funhouse.



La oferta de trabajo fue publicada en Linkedln explican que no necesitan experiencia previa, ya que es útil tener interés en los dulces, la cultura pop y la diversión, aparte de poseer una mente creativa, amor por los dulces y hablar ingles fluidamente.


La fecha limite para postularse es el 31 de agosto del presente año y al ser contratada la persona, le darán una capacitación de cada golosina y contará con un seguro dental completo, por lo que se sabe que más de 200 personas ya se han postulado.


¿Te animarías?



48 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page