top of page

El reciente estreno de Karol G, "S91" está inspirado en la biblia, ¿lo sabías?📖🎶👼🏻

La cantante colombiana, Karol G, considerada una de las mujeres más influyentes del género urbano, ha causado polémica al lanzar su nuevo sencillo titulado “S91”, en el cual deja ver su lado más espiritual.


El video de la canción se estrenó el jueves 13 de julio y fue grabado en locaciones como California y París.



Según lo explicado por la misma artista, “S91” está inspirada en el Salmo 91 de la Biblia, el cual su madre le enseñó desde muy pequeña.

En el video de la canción, Karol aparece sentada cerca de una cruz hecha con altavoces, de inmediato, un grupo de personas comienza a perseguirla representando a sus enemigos y mientras la siguen se convierten en lobos animados, pero cuando están a punto de atacarla, una pantera sale en su defensa.


Más tarde, Karol G aparece nadando entre tiburones hambrientos, quienes no son capaces de atacarla.



En el video hay varios mensajes escondidos por parte de la colombiana, como la cruz de altavoces, que para algunos representa su habilidad para lograr sus objetivos con música y fe.


La pantera representaría a sus fans que siempre salen en su defensa y los tiburones a su competencia, que no puede dañarla.


En el clip también se muestran algunas imágenes religiosas y aparece la voz de la cantante leyendo un fragmento del Salmo 91. Esto ha sido aplaudido por algunos, quienes aseguran que Dios está detrás de su éxito, pero también cuestionado por otros, quienes le reclaman “utilizar las sagradas escrituras para emplearla en música secular con fines comerciales.


















































































































Fuente:

El Heraldo

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page