La llegada al mundo de Paris, la hija de Maluma y su pareja Susana Gómez, ha estado rodeada de controversia.
Mientras celebraban la llegada de su bebé, se han presentado denuncias públicas que han generado debate y críticas en las redes sociales.
Supuestos usuarios y pacientes de la Clínica El Rosario en Medellín han alzado su voz en redes sociales tras el alumbramiento de la bebé del cantante, ocurrido este sábado 9 de marzo.
Las personas alegaron que varias salas del hospital fueron supuestamente cerradas para priorizar el nacimiento de la hija del famoso y su pareja.
Esto ha causado molestias entre quienes necesitaban acceso al lugar. Supuestas madres embarazadas que esperaban atención también se vieron afectadas por esta situación, según lo que se ha difundido en redes sociales y algunos medios como Las Top News y People en Español.
Una de las presuntas afectadas fue la abogada Angélica Monsalve Gaviria, quien compartió su experiencia en X, antes Twitter.
"No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica El Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica", acusó la experta en Derecho Procesal.
"En este país, la Ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees", denunció.
Según la abogada, "la seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico".
Lamentó que "las instituciones de salud" estén " al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día".
Comments