top of page

“El Grinch” tendrá una nueva película, pero ahora de terror. 🎬🎄😱

La película favorita de muchos, casi está lista para cambiar de aires, y es que “El Grinch” pasará de ser una película inolvidablemente navideña, a una cinta de terror.



Por la información que se tiene hasta el momento, el personaje amargado que muchos ya conocemos y que fue creado por el Dr. Seuss se convertirá en un sanguinario homicida que no solo arruinará la navidad, sino que se contará parte de su pasado, en el cual 20 años antes de la historia original asesinó a los padres de Cindy Lou Quien.


Muchos han llegado a la conclusión de que se podrá hacer esta versión debido a que ya ha pasado el tiempo y los derechos de autor ya no son válidos, por los que prácticamente se puede hacer cualquier tipo de versión con la ya conocida cinta.



Por ahora, lo único que se sabe es que los actores David Howard Thornton y Krystle Martin interpretarán a El Grinch y Cindy respectivamente en este proyecto que podrá verse en línea de forma gratuita a partir del 15 de diciembre (aunque aún falta confirmar el sitio en el que estará disponible).



22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page