Probablemente en los últimos días te has topado con el vídeo viral de un niño que le ha robado el corazón a miles de personas en Internet, y que nos ha dejado en claro lo hermosa que es la inocencia de los niños.
Sino lo has visto, te explicamos rápido. Se trata de un clip que muestra a un pequeño siendo entrevistado por un reportero de Monterrey, quien le pregunta qué fue lo que más disfrutó de las vacaciones de Semana Santa, a lo que el niño contesta que construir castillos de arena. El reportero asume que el niño fue a la playa durante esos días de descanso, y le dice “Ah, ¿fuiste a la playa” a lo que el menor de edad contesta que no, pero que ha hecho castillos en sus sueños, algo que a muchos les rompió el corazón y a otros los hizo reír por la inocencia de su comentario.
Y demostrando una vez más que Internet no es un lugar tan malo, varios usuarios comenzaron a plantear una iniciativa de hacer la “cooperacha” para poder cumplir el sueño de Andrik y se fuera a construir castillos de arena de verdad en la playa.
Algunos hasta ofrecieron hospedajes que tenían reservados.
Una vez más nos queda claro que, usándolas correctamente, las redes sociales pueden ser una gran herramienta para los demás.
Comments