top of page

"El Exorcista" tendrá un reboot y esto es todo lo que sabemos

Después del éxito que ha tenido la nueva trilogía de 'Halloween', Blumhouse y Universal ya preparan el reinicio de otra franquicia clásica de películas de terror: 'El Exorcista'. En el año de su 50 aniversario, ‘El exorcista’ sigue siendo una de las películas más terroríficas de la historia.




Y para los fanáticos del terror Gordon Green, Blumhouse y Universal Pictures presentaron el primer tráiler de El exorcista: Believer, el nombre oficial de la continuación de la película más aterradora en años. El elenco está confirmando por las actrices de la cinta de 1973.

La mejor película de terror de todos los tiempos vuelve para Halloween: la fecha de estreno del reboot de 'El Exorcista' será el 13 de octubre de 2023. Así, coincidirá con el 50 aniversario de la película, que curiosamente cae en un Viernes 13.



Por el momento no conocemos detalles de la trama, pero lo que es seguro es que una o varias entidades demoníacas poseerán el cuerpo de alguno de los protagonistas y uno o varios sacerdotes tendrán que realizar un exorcismo para salvar el alma de la víctima.


Las únicas pistas las tenemos a raíz del tráiler privado que se exhibió en la Cinema Con y que Variety ha descrito. Pero, hasta la fecha no está disponible para todo público.






10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page