¿El estreno de "The Batman" tiene escenas post créditos?🤔 ¡Aquí te lo contamos!👀

Con el estreno de "The Batman" en México seguramente tienes la gran duda, ¿la nueva película tiene escena post créditos? Bueno, aquí tenemos la respuesta.



Todos sabemos que una vez que finaliza la película comienzan a correr los créditos. The Batman se une a otras películas de DC Comics como Joker o Man of Steel que no incluyen adelantos o mensajes sobre el futuro de la serie. Así que si te urge salir corriendo al baño porque pediste el refresco extra grande… puedes correr una vez que comiences a ver letritas en rojo con fondo negro.



Sinopsis The Batman

“Tras dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson) y de sembrar miedo en los corazones de criminales, Bruce Wayne se ha sumergido cada vez más en las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos cuantos aliados –Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el lugarteniente James Gordon (Jeffrey Wright)– de entre las redes corruptas de policías y figuras prominentes de la ciudad, el solitario vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza.

Cuando un asesino pone la mira en la élite de Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas conduce al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo citadino, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Gatúbela (Zoë Kravitz); Oswald Cobblepot, alias El Pingüino (Colin Farrell); Carmine Falcone (John Turturro), y Edward Nashton, alias El Acertijo (Paul Dano). Conforme la evidencia comienza a apuntar cerca de casa y el alcance del plan del villano queda al descubierto, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y traer justicia ante los abusos de poder y corrupción que han invadido desde hace tiempo a Ciudad Gótica”.


The Batman se estrena este 3 de marzo en los cines de todo México, pero habrá un pre-estreno el 2 de marzo.


gif







































Fuente:

Còdigo Espagueti

25 visualizaciones0 comentarios