top of page

El dinosaurio de Google llegó a "Tokio 2020"🦖 ¡puedes jugar con él!🗼

Después de un año más de espera, por fin el evento deportivo más importante de todos está aquí. Tokio está listo para recibir a los mejores atletas del mundo, quienes demostrarán sus habilidades en las distintas disciplinas. Lo mejor de todo es que no solo ellos se han unido a la celebración, ¡el dinosaurio de Google también participará en Tokio 2020!



Una vez más Google no quiso quedarse atrás y adaptó el clásico minijuego del dinosaurio a los eventos deportivos. De esta manera, ahora el dinosaurio de Google monta a caballo como los participantes de equitación, y tiene que brincar los obstáculos que se le presenten.



Lo más divertido y curioso es que el dinosaurio de Google mantiene su diseño en pixeles y solo se le agregaron un par de accesorios para simular estar participando en Tokio 2020. Sin mencionar que las letras de ‘Game over’ que aparecen cuando alguien pierde ahora están en japonés.





Para poder jugar, solo debes de desactivar cualquier conexión a Internet, por ejemplo, activar el modo avión en tu teléfono o apagar los datos y WiFi. Después deberás abrir el navegador de Google y el dinosaurio se deberá impactar con la antorcha olímpica, para pasar de la versión clásica a la de equitación.


¡Inténtalo!





























Fuente:

Hola Telcel

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page