top of page

¿Eiza González sería la nueva "Mujer Maravilla?🎬😱

¿Te imaginas a Eiza González como la nueva Mujer Maravilla? Pues, aunque no lo creas, la talentosa actriz mexicana podría estar muy cerca de convertirse en la nueva heroína de DC.



Los rumores se dispararon luego de que la actriz dejara un enigmático comentario en una publicación del director James Gunn.


A través de sus redes sociales, Gunn publicó una imagen de la heroína acompañada del mensaje “Feliz Día de la Mujer Maravilla”, misma que fue respondida por Eiza con otro comentario que decía: “Esta imagen es la indicada”.



Este simple comentario desató la emoción de los fanáticos de la superheroína ficticia y dio lugar a numerosas teorías sobre su participación en el papel, lo que en realidad no parece tan mala idea.


Y aunque por ahora no hay confirmación oficial, hay que recordar que DC se encuentra realizando cambios profundos en la Liga de la Justicia a fin de que sus próximas películas tengan una mejor aceptación entre el público, por lo que la posibilidad de que Eiza González sea la nueva Mujer Maravilla puede no ser una idea tan descabellada.




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page