top of page

Eiza González podría llegar al mundo MARVEL🦸🏻‍♀️💥, pero, ¿Qué personaje sería?😱


Eiza González sigue demostrando su gran talento, y ahora podría ser la próxima mexicana en unirse a las filas de Marvel, pues fuertes rumores por parte de medios especializados, la actriz interpretará a "Elektra" en la nueva serie de Disney+, Daredevil.



De la mano de Netflix, Daredevil se convirtió en una de las series consentidas por los fans del Universo Marvel, sin embargo después de tres temporadas fue cancelada por la plataforma digital, y la actriz mexicana podría protagonizar la esperada serie, que sería una continuación del show que fue cancelado en 2018.


Se rumorea que la versión de Disney+ de Daredevil es un reboot suave de la querida serie de Netflix, lo que podría explicar por qué faltan algunos personajes y por qué otros han sido refundidos. Por el momento, los únicos miembros del reparto confirmados son Charlie Cox como Daredevil, y Vincent D'Onofrio como The Kingpin.


gif

Pero, ¿Quién es Electra?


El personaje de Marvel Elektra Natchios es una fuerte heroína de ascendencia griega, en la que Daredevil tiene un interés amoroso. Según el portal Tomatazos, Elektra fue entrenada en artes marciales y sus armas son dos sais.


Los rumores aún no han sido confirmados, ya que no han sido abordados por Disney ni por González, pero los fanáticos ya comienzan a imaginar como luciría la actriz en dicho papel.


gif




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page