top of page

Eiza González confiesa que ha sido rechazada en algunos proyectos por ser demasiado bonita😳🫣

Eiza González no ha parado de triunfar en Hollywood. Sin embargo, no toda su vida ha sido color de rosa, pues, aunque no lo creas, confesó que a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentarse a muchos rechazos.


Recientemente, reveló que ha perdido varios papeles que le hubiera gustado interpretar por, nada más y nada menos que, ser demasiado bonita.



Eiza explicó durante una reciente entrevista que en el pasado, cuando ha intentado obtener papeles importantes, algunas producciones terminaron negándoselos por considerarla demasiado bonita para el perfil que buscaban.


“Recuerdo que me eligieron tantos proyectos: ‘Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel’. Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!”, aseguró.




Pese a las complicaciones, la actriz nunca se ha dado por vencida y ha continuado intentándolo, pues está consiente de que en el cine internacional hace falta representación mexicana.


Es por ese motivo que ella se siente con la gran responsabilidad de cambiar eso y desde el lugar en donde ahora se encuentra trabajar para que poco a poco México tenga más oportunidades.




29 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page