top of page

Dwayne Johnson pide a museo le den "más color" a su figura de cera 🤣😵‍💫

Dwayne Johnson fue homenajeado por el Museo Grévin de París con una figura de él hecha de cera, lo que lo hizo sentir muy feliz, pero al mismo tiempo, extraño.


El actor acudió al sitio para develar esta escultura que reconoce su talento y trayectoria en el mundo de la actuación.


Sin embargo, al pararse junto a la figura de cera, se dio cuenta que si bien sí era muy similar, tenía algunos aspectos que tenían que modificarse inmediatamente.


Uno de ellos y del que todos se percataron, fue el color de su piel, que estaba mucho más clara que la del protagonista de Black Adam.



A través de redes sociales, el actor recibió miles de críticas por este detalle que el comediante James Andre Jefferson Jr. exhibió en una publicación.


“¡A la figura de cera de Rocks le falta todo el color!”, escribió James en la descripción.

El famoso de Hollywwod retomó este video, pero no en modo de molestia, todo lo contrario, le sirvió para anunciar que se pondría en contacto con el museo para pedir que modificaran su color de piel, pues muchos usuarios destacaron que “se les pasó de blanco”.



“Haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grevin, en París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera aquí con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando con el color de mi piel”, comentó Dwayne Johnson.


Después de que Dwayne Johnson hiciera esta petición al museo de cera, éste le respondió. Según Deadline, los encargados del recinto le dieron la razón y aseguraron que lo modificarán de inmediato.


“(El actor) tiene razón y lo notamos y obviamente lo solucionaremos lo más rápido posible y le enviaremos nuevas fotos una vez que esté terminado”, señaló.





12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page