top of page

Dwayne Johnson fue visto en México promocionando su nueva película "Black Adam"🎬🇲🇽💪🏼

Dwayne Johnson mejor conocido como "La Roca" hizo estallar de emoción a los fanáticos mexicanos tras su reciente visita a la Ciudad de México con el fin de promocionar su nueva película: "Black Adam".



El antiguo luchador de la WWE también estuvo acompañado por el reparto principal de la cinta: Sarah Shahi, Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell.


El evento dedicado a los seguidores tanto de los superhéroes como de Johnson, pudieron saludar y tomarse un sinfín de selfies y claro, algunos afortunados consiguieron autógrafos de las estrellas de Hollywood que desfilaron por la alfombra negra en el Museo Anahuacalli.



“Me siento muy bien de estar aquí en México por esta clase de amor y lo siento desde que aterricé en el aeropuerto y siempre me mueve regresar a México y lo quería. Cuando arrancas una gira mundial de promoción, el primer país al que vas importa, porque te da el ritmo de cómo será el resto, entonces sentí que México iba amar a “Black Adam”, pero no estaba 100 por ciento seguro que iba a recibir este tipo de amor”. Dijo el actor.


No olvides que "Black Adam" estrenará en Cinépolis y Cinemex el próximo 20 de octubre.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page