top of page

"Dragon Ball Super: Super Hero" ya tiene fecha de estreno🎬🔥🗓️

Dragon Ball Super: Super Hero tiene nueva fecha de estreno. Después de que Toei Animation sufrió un importante ciberataque decidió poner en pausa algunos estrenos así como proyectos que estaba desarrollando.



Ahora, poco más de un mes después la compañía ha dado a conocer mediante un comunicado en su web oficial que la nueva cinta de Dragon Ball está cerca de estrenarse, aunque, obviamente, sufrió un retraso de casi dos meses.


"Lamentamos haberlos hecho esperar. Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene una nueva fecha de lanzamiento después de haber sido pospuesta. Se estrenará el sábado 11 de junio de 2022. Estamos trabajando duro para esta nueva fecha de lanzamiento, así que esperamos que puedas esperar un poco más", se leyó en la cuenta oficial de la película.



Es importante recalcar que esta nueva fecha solo aplica para Japón, por lo que todavía hay que estar pendientes para conocer el día que esté disponible en México y Latinoamérica.


Algunos reportes aseguran que el estreno mundial se llevará a cabo los primeros días de julio, sin embargo, eso parece muy apresurado, por lo que otras fuentes apuntan a que verá la luz en nuestro país hasta el mes de agosto.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page