¿"Dragon Ball Super: Super Hero" tiene escenas post-créditos?🎬😱

Desde su lanzamiento, Dragon Ball Super ha gozado de una inmensa popularidad y su nueva película, no es la excepción. En ese sentido, tanto a lo largo de la proyección como al final, si esperas un poco, verás una escena post-créditos que será completamente de tu agrado.



Pero, ¿De qué trata "Dragon Ball Super: Super Hero"?


Luego de que Goku destruyera a la Patrulla Roja, algunos individuos deciden continuar con su legado creando a los androides Gamma 1 y Gamma 2. Ambos, a pesar de ser considerados superhéroes, atacan a Piccolo y a Gohan.


gif

Dicho ataque obliga a un Gohan retirado a volver a usar todos sus poderes para salvar a su hija Pan, quien se vuelve uno de los objetivos prioritarios de la organización. En el transcurso de la trama, podremos ver una nueva transformación de uno de los personajes.


Recordemos que, es el 18 de agosto cuando "Dragon Ball Super: Super Hero" llegará a las salas de cine mexicanas. Además, según una de las cuentas de Twitter más respetadas en el mundo de la franquicia, tiene planeado lanzar una película cada 2 o 3 años.
































































Fuente:

Hola Telcel

11 visualizaciones0 comentarios