“Doctor Strange" romper récord en taquillas ¡Era de esperarse! 🤑🎬💥

Tras su estreno en el mundo el pasado 5 de mayo, “Doctor Strange en el multiverso de la locura” logró recaudar 450 millones de dólares, según reportes oficiales.



La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, sumó 185 millones de dólares solamente en Estados Unidos, lo que la coloca como el mejor estreno de lo que va del 2022.

"Doctor Strange" desplazó del primer lugar a la comedia de acción animada de Universal "Los tipos malos" ("The Bad Guys"). La producción de DreamWorks Animation recaudó 9.8 millones de dólares entre viernes y domingo.


gif

En tercer lugar, también un puesto por debajo del fin de semana pasado, se ubicó "Sonic 2", de Paramount, con 6.2 millones de dólares.

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", de Warner Bros., el último episodio de la serie de precuelas de "Harry Potter", también bajó un escalón, al cuarto lugar, con 4 millones de dólares.



"Todo a la vez en todas partes", de A24, se mantuvo en el quinto lugar, con 3.3 millones de dólares. Michelle Yeoh es la principal protagonista de esta cinta como la asediada propietaria de una lavandería a la que se le pide que salve el mundo.


Los siguientes cinco de las lista de filmes más vistos fueron:

  1. "El hombre del norte" (2.8 millones de dólares)

  2. "La ciudad perdida" (2.5 millones)

  3. "El peso del talento" (1.5 millones)

  4. "Asesino sin memoria" (1.2 millones)

  5. "El milagro del padre Stu" (800 mil dólares)





























































































Fuente:

Informador


9 visualizaciones0 comentarios