Disney y Netflix posponen sus producciones por COVID-19

Los lanzamientos mundiales de las películas que amamos como James Bond, no son lo único de la industria del cine que se está viendo afectado por el COVID-19. Recientemente, dos de las productoras más grandes del mundo, Disney y Netflix, pospusieron la realización de todas sus películas y series de televisión.


Hablando específicamente de Netflix, la plataforma todavía no hace ningún anuncio oficial, pero el

reportero de The New York Times, John Koblin, reveló que la compañía suspenderá sus producciones por un lapso mínimo de dos semanas en Estados Unidos y Canadá.





Por su parte, Disney le puso pausa a sus producciones de live action debido a la pandemia. Las películas afectadas incluyen aquellas que estaban a días de comenzar y las que ya estaban en marcha. Un ejemplo de esto es la producción de La Sirenita, que estaba a solo 9 días de empezar rodaje.


La lista completa de las películas que Disney pospone es la siguiente: Peter Pan & Wendy así como Shrunk, la secuela del clásico de los años 80 Querida, encogí a los Niños. También en la lista se incluye a Home Alone, el drama de época de Ridley Scott, The Last Duel, y el thriller de Guillermo del Toro, Nightmare Alleyd.


Aunque esto del coronavirus tiene a toda la industria en crisis, Netflix, así como otras empresas de entretenimiento en casa, no han sufrido tanto como lo esperaban ya que las personas deciden quedarse en casa a usar sus servicios y esto es beneficioso para ellos.






Fuente:

Sopitas


19 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia