Disney hace una sacudida masiva de su próximo calendario📆 ¡Se cancelaron algunas producciones!

De acuerdo a Variety, Disney ha anunciado una sacudida masiva de su próximo calendario de lanzamientos. La mayor noticia es que la próxima trilogía de Star Wars y la secuelas de Avatar se mueven un año y Mulán se va indefinidamente.


Disney es conocido por amar la época navideña para lanzar sus producciones de Star Wars. Esta tendencia no va a cambiar en lo absoluto, pero la próxima producción ambientada en una galaxia muy, muy lejana, llegará el 22 de diciembre de 2023.



Cada seguimiento, por consecuencia, también se retrasa un año. La segunda entrega de Star Wars llegará el 19 de diciembre de 2025 y la tercera llegará el 17 de diciembre de 2027.


La cosa no se acaba aquí. Para todos los que querían visitar Pandora una vez más, también les tenemos malas noticias. Las cuatro secuelas de Avatar de James Cameron también se recorrieron en el calendario de Disney. La primera estaba dirigida a diciembre de 2021 antes de que la crisis del coronavirus cerrara la producción.


Ahora, para ver Avatar 2, nos vamos a tener que esperar hasta el 16 de diciembre de 2022, con 3, 4 y 5 para el 20 de diciembre de 2024; 18 de diciembre de 2026; y 22 de diciembre de 2028, respectivamente.






Tal vez se retrasó el lanzamiento de Star Wars y Avatar, pero Mulán y The French Dispatch de Wes Anderson no sufrieron el mismo destino. Ambas películas fueron retiradas completamente del calendario de Disney. Al parecer, los estudios de producción más grandes del mundo se están rindiendo por completo ante este 2020.


La película de terror sobrenatural dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo Del Toro, Antlers, originalmente prevista para abril de este año, ahora se espera para el 19 de febrero de 2021.


En otras noticias un poco más positivas, la película X-Men: The New Mutants todavía aparece en la lista el 28 de agosto.



Fanáticos de Marvel, pueden estar tranquilos. Por el momento ninguna de las próximas películas de Marvel Cinematic Universe parece verse afectada. Black Widow todavía espera ver pantallas el 6 de noviembre. Soul de Pixar todavía debutará el 20 de noviembre y la adaptación de West Side Story de Steven Spielberg se estrenará en los cines el 18 de diciembre.


Todos estos cambios llegan tres meses después de que Disney reorganizó por última vez su calendario de lanzamientos.







Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia