top of page

"Destino Final: 6" está cada vez más cerca. ¡La franquicia sigue viva!🎬☠️

Destino final es una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos años, la cual, tras una larga espera, anunció que su nueva entrega está cada vez más cerca de ver la luz.


Bajo el título provisional de Final Destination: Bloodlines (Destino final: líneas de sangre), la nueva película promete traer de vuelta la fórmula que ha hecho famosa a la saga:



Un grupo de personas que logra escapar de una catástrofe gracias a una premonición debe enfrentarse a la muerte.


Según información de Screen Rant, desde octubre del 2023 se anunció que el guion de la película estaba terminado y que solo hacía falta resolver algunos conflictos laborales para iniciar la producción.


Sin embargo, gracias a unas fotos publicadas en Instagram por Christian Sebaldt el director de fotografía, sabemos que la filmación comenzó los primeros días de marzo del 2024.



Al respecto de la historia, aún no se ha revelado la sinopsis oficial de la película. Sin embargo, el insider Daniel Richtman adelantó que la trama tendrá un giro novedoso.


Aunque aún no hay una fecha oficial de estreno confirmada, tomando en cuenta que su filmación ya comenzó, se especula que llegará a cines en algún momento del 2025, coincidiendo con el 25.º aniversario de la saga.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page