top of page

Después de más de una década, regresa la saga de "Scary Movie"🎬🔍

“Scary Movie ”, una de las franquicias cinematográficas más queridas y populares de los últimos años, basadas en parodias de películas de terror como "Scream" y "Sé lo que hiciste el verano pasado", tendrá un reboot, según informó Paramount Pictures.



Según informó la compañía, esta se asociará con el megaproductor de “Rápidos y Furiosos” Neal H. Moritz para resucitar la franquicia inactiva, asegura Variety. Esta nueva entrega de la franquicia comenzará a producirse en el otoño de 2024 y debería llegar a los cines en 2025.



“Scary Movie” se realizará como parte de la primera asociación de Paramount con Miramax, el estudio detrás de la franquicia cinematográfica y que financiará totalmente la producción. Por su parte, Paramount se encargará de la distribución.


Luego de los estrenos de Scream y Sé lo que hiciste el verano pasado, Scary Movie llegó a los cines en el año 2000 y recaudó 278 millones de dólares a nivel mundial y consagró al estrellato a Anna Faris y Regina Hall; la franquicia dio paso a cinco entregas, su última película se estrenó en 2013.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page