Después del juicio ¿Johnny Depp regresa a "Piratas del Caribe"?🎬🦜🏴‍☠️

Después de ganar un polémico y agotador juicio de difamación contra Amber Heard, todo apunta a que Johnny Depp, le ha devuelto la vida, pues podría regresar a la saga "Piratas del Caribe".



Un nuevo reporte asegura que Disney podría considerar traerlo de regreso como el capitán Jack Sparrow ahora que su imagen pública ha sido, de cierto modo, restituida.


gif

Un ex ejecutivo de Disney compartió que cree que el actor puede volver como su personaje característico en la próxima película de “Piratas del Caribe”:


“Creo absolutamente que después del veredicto, Piratas está preparado para el reinicio con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”.


gif

“Hay demasiado potencial de tesoro en la taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, dijo el ex ejecutivo de Disney.


Hasta el momento, ni el actor ni el estudio han confirmado o negado dicha información. Solo quedaría esperar, pues hay que recordar que el actor confesó durante el juicio que no volvería a interpretar al famoso pirata.



6 visualizaciones0 comentarios