top of page

Después del éxito con "Pinocchio", Guillermo del Toro trabajará en + producciónes de stop-motion🎬👏

Desde el 2022, el cineasta mexicano Guillermo del Toro fue el centro de atención dentro de la industria cinematográfica con su espectacular versión de Pinocchio, una película conmovedora y espectacular en animación stop-motion que por cierto, es el favorito para llevarse el Oscar.


Sin embargo, mientras esperamos a que llegue la máxima premiación de Hollywood, Del Toro ya está pensando en su siguiente proyecto.



Resulta que hace algunos días, el diario Telegraph entrevistó a Guillermo del Toro, donde platicó sobre un montón de detalles interesantes de Pinocchio. Pero, también reveló que ya está pensando en lo que será su siguiente película y la verdad es que suena increíble.


El mexicano mencionó que adaptará "The Buried Giant", obra del escritor británico de origen japonés, Kazuo Ishiguro en una cinta stop-motion. El director no quiso soltar más detalles al respecto, pero habló sobre su visión de esta historia que al parecer, será más reflexiva y menos enfocada en los niños que la de Pinocchio:



“La trama abarca el viaje de Axl y Beatrice, una pareja que emprende una travesía para encontrar a su hijo, al que no han visto desde hace tiempo y, de hecho, no recuerdan muy bien. A medida que la historia avanza en su viaje, descubrimos que en realidad hay muchas cosas que Axl y Beatrice, y otros personajes que conocen, no recuerdan”.


Hasta el momento, esto es todo lo que sabe sobre la siguiente película animada de Guillermo del Toro, que siendo honestos, nos emociona muchísimo después de ver lo que hizo bajo este formato. Esta podría ser otra película del cineasta mexicano con Netflix, pues recordemos que cerró un acuerdo global con el gigante del streaming en 2020 para dirigir varias producciones.

































































































Fuente:

Sopitas

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page