Después de "Qué maldición" Snoop Dogg y Banda MS planean gira juntos

Qué maldición” fue el tema que juntó a dos grandes conocidos de la música, con géneros aparentemente incompatibles, la Banda MSy el rapero Snoop Dogg, y el resultado fue tan satisfactorio para ambas partes que ya tienen planes de llevar a cabo una gira en conjunto.


“Él (Snoop Dogg) dijo que quería hacer varias participaciones en eventos con Banda MS para 2021. Vamos a hacer algo muy bueno y sabemos que vamos a pisar nuevos países y escenarios también, estamos muy emocionados porque él dijo que vamos a trabajar juntos en eso”, señaló Alan Ramírez a Agencia Reforma.


El trato con el rapero ha sido tan agradable que incluso desean enviarle un saco de la agrupación.

“Le dijimos ‘Te vamos a mandar a hacer un saco de Banda MS para ti’ y él dijo que le parecía perfecto; nos enseñó unas botas vaqueras y él está preparado, muy dentro de la onda, él está contento y se le nota”, dijo Walo Silvas, vocalista del grupo.


La Banda MS ya contaba con la participación del cantante de “Young, Wild and Free” para un evento en la Toyota Arena de Ontario, en California, el próximo 11 de julio, y aunque la fecha debió ser pospuesta, se pueden esperar más proyectos de ambas partes.



Sobre la forma en que se llevó a cabo “Qué maldición”, Alan Ramírez explicó a El Universal que fue algo inesperado, ya que fueron contactados en primer lugar por Snoop Dogg, quien ya había demostrado en las redes sociales su interés por este genero musical.


“El acercamiento se dio, es bien bonito cuando las cosas ni se buscan, él se acercó a nosotros y fue bonito saber que estaba interesado, que le gustaba Banda MS, la grabamos acá y se le mandó la pista para ver qué le parecía y qué le quería cambiar y dijo que nada, que así estaba bien, dijo ‘déjenmela y yo voy a hacer magia’ así nos dijo y lo hizo, cuando mandó la canción para acá todos nos quedamos noqueados”.










Fuente:

Sin Embargo



  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia