top of page

Después de los rumores, Netflix confirma que SÍ habrá segunda temporada de "Merlina" en su app🫳🏼🖤

Se terminó el misterio, "Merlina" se queda en Netflix y no solo eso, ya hicieron oficial la segunda temporada de la serie. Los rumores apuntaban que podría llegar a Prime Video ya que es una producción de MGM Televisión, empresa que adquirió Amazon en 2021.



La confirmación llegó en una entrevista exclusiva con Tudum por parte de los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar que se mostraron felices por la recepción de la gente con la serie:


"Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”.


Algunos datos que presume Netflix de la relevancia que tuvo la serie para Netflix:


  • "Merlina" es la serie más exitosa en la historia de Netflix, colocándose en el segundo lugar en la lista de las series más populares en inglés con 1,237 millones de horas vistas en los últimos 28 días.


  • La serie rompió el récord de horas más vistas en una semana por una serie de TV en inglés en Netflix, por dos ocasiones.


  • Merlina ha estado por seis semanas consecutivas con más de 100 millones de horas vistas en las series en inglés.


  • La banda sonora de ‘Merlina’ se ha colocado por tres semanas en el Top 10 de iTunes Soundtrack chart.






































































Fuente:

Xataka


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page