Después de 10 años, "Destino Final" regresa😱🎬

Luego de más de 10 años, "Destino Final", la famosa saga de películas de terror, marcará su regreso pero esta vez en la pantalla chica de la mano de HBO Max. Y además del cambio de formato, esta nueva entrega traerá consigo al director de “Spider-Man: No Way Home”, Jon Watts, pero esta vez en calidad de productor.



El éxito de la franquicia de Destino Final se basa en su combinación de terror sangriento clásico y su elemento sobrenatural único: cuando la muerte decreta algo, no hay manera de escapar de su designio. Y ahora la longeva franquicia con más 20 años regresará para continuar con más muertes “accidentales”, la clásica firma de estas películas.


Según informa el portal Deadline, Jon Watts confirmó en un comunicado oficial que tanto él como su esposa Dianne McGunigle, así como el resto del equipo de productores anteriores de la franquicia de Destino Final, Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor, estarían de vuelta con un nuevo proyecto para la plataforma de HBO Max.



“La pasión de Jon y Dianne por la saga solo es igualada por lo divertido que es trabajar con ellos”, dijo Perry.


“Sheila y yo no podríamos estar más emocionados de tener su energía creativa impulsando esta última entrega de la franquicia de Destino Final con New Line. Con la ejecución inspirada de la idea original de Jon, tenemos una película que al público le va a encantar”.



gif





































Fuente:

Publimetro

5 visualizaciones0 comentarios