Después de 10 años de no verlos juntos, Diego Luna y Gael García compartirán cámaras🎬🤩✨

Diego Luna y Gael García Bernal son dos de los actores mexicanos más populares y aclamados a nivel internacional. Y ahora, después de un buen rato de no verlos juntos, es momento de unirse una vez más para "La Máquina".



"La Máquina" es una serie de Star+ que los une después de 10 años de no verlos compartiendo una escena. Su última película juntos fue "La casa de mi padre" con Will Ferrell, la cual llegó después de cuatro años de "Rudo y Cursi". Pero ahora dan el paso a la televisión con esta producción.


El anuncio de esta serie ya se había dado en a finales de julio de este mismo año.


gif

¿Pero de qué va y cómo veremos a Diego Luna y Gael García?


La Máquina tiene como protagonista a un boxeador que ya está en las últimas de su carrera. Es así como su manager, le consigue una última oportunidad para pelear por un último título. Ahora bien. En el momento más crucial, ocurre algo que le da un giro de 180 grados a su plan, y amenaza con robarle la posibilidad de su última gloria.


gif

Gael García Bernal da vida al boxeador mientras Diego Luna es el manager del deportista. Ellos dos no son los únicos nombres importantes en esta producción. Detrás de cámaras tendremos a Marco Ramírez, como showrunner, quien también participó en Daredevil y "Orange is the New Black".


La Máquina no es el único proyecto que los mexicanos tienen en puerta. Gael García Bernal protagonizará el especial de Halloween de Marvel en exclusiva para Disney+.


En cuanto a Diego Luna, está próximo a estrenar la primera temporada de "Andor" la más reciente producción para la televisión del universo de Star Wars en Disney+.


gif















































































































Fuente:

Sopitas

12 visualizaciones0 comentarios