top of page

¡Denle un bolillo pal´ susto!🥖 Dua Lipa vive sismo en CDMX😥

Dua Lipa llegó a México como parte de su "Future Nostalgia Tour", pero luego de dar un show en el Foro Sol que estuvo lleno de color y mucho baile, la cantante británica vivió una aterradora experiencia al ser sorprendida por el sismo de magnitud 6.9 grados en la escala Richter que fue percibido en la capital del país.



​La madrugada de este 22 de septiembre, la alerta sísmica se activó debido a movimiento telúrico con epicentro en Coalcoman, Michoacán. Por su intensidad, este sismo se consideró réplica del ocurrido el pasado 19 de septiembre y obligó a miles de personas a evacuar las edificaciones en las que se encontraban y en medio de las acciones preventivas, varias personas se percataron de que Dua se encontraba en el mismo lugar que ellos.



Resulta que tras su exitoso concierto en el Foro Sol, Dua Lipa se fue a festejar a un after, en donde estuvo bailando y cantando, hasta que el sismo interrumpió la fiesta y se vio obligada a acudir a un lugar seguro, junto a algunos miembros de su staff.


Varias personas comenzaron a grabar y captaron el gesto de preocupación de Dua tras sentir el movimiento telúrico, incluso uno de los testigos aseguraron que la cantante lució muy preocupada mientras esperaba a que todo regresara a la normalidad.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page