top of page

¡De la música al cine! Bad Bunny será un nuevo superhéroe de Marvel💥🦸🏻‍♂️😱

Bad Bunny, no solo se dispuso a conquistar la industria musical, sino que ha ido escalando a Hollywood al participar en importantes producciones de cine y TV. Su próximo salto, quizá, nadie lo anticipaba.



Durante la CinemaCon, la reunión anual de exhibidores en Las Vegas, Sony hizo oficial que Bad Bunny será el encargado de dar vida al Muerto, uno de los villanos de Spider-Man. Con la noticia, Bad Bunny se convertirá en el primer actor latino en protagonizar una película live-action de Marvel y Sony. Asimismo, el Muerto será el primer superhéroe latino en tener su propio filme.


El cantante y actor puertorriqueño hizo una aparición sorpresa durante la CinemaCon 2022. “Darle vida a el Muerto es increíble”, le dijo el cantante de 28 años al público.



Los detalles del proyecto son mínimos, pues no se sabe quién será el encargado de dirigir o escribir el guion de la cinta. Tampoco sabemos quiénes serán los actores y actrices que acompañarán a Bad Bunny, ni el tipo de conexión que tendrá con personajes como Spider-Man, Venom y Morbius.


La película de El Muerto tiene una fecha de lanzamiento en cines para el próximo 12 de enero de 2024.










































































Fuente:

Hola Telcel

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page