top of page

¡De la música al basquetbol! Jesse Huerta debuta en este deporte🏀🎶😱

Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y eso lo sabe perfectamente te Jesse Huerta, integrante del dúo ‘Jesse y Joy‘, quien hace poco logró cumplir una de sus más grandes metas.


El músico de 35 años dejó por un momento atrás la guitarra para agarrar los tenis y el balón y debutar en el basquetbol.



Esta faceta, hasta hora desconocida por muchas personas, terminó impresionándonos a todos, pues el artista no solo debutó en el nivel profesional, sino que lo hizo en un partido del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).


Jesse Huerta jugó en el equipo de los Ángeles CD México, escuadra que lo presentó oficialmente como su nuevo refuerzo para la temporada, contra los Halcones de Ciudad Obregón.


Su primer juego se llevó a cabo en la Arena Juan de la Barrera, recinto en donde el artista logró entrar de cambio a unos minutos de que el partido diera inicio.



Aunque al principio se notaba nervioso, rápidamente fue adquiriendo confianza, y aunque no realizó ninguna anotación, su equipo terminó llevándose la victoria a casa con un marcador de 102-86.


Joy estuvo presente durante todo el partido, siempre apoyando desde la tribuna a su hermano Jesse que con su debut en el basquetbol profesional estaba cumpliendo el sueño que desde más joven siempre había tenido.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page