top of page

¡De la música a la literatura!🎶📙 Drake presenta su primer libro de poesía 🤓

¡Drake vuelve ha sorprender! El reconocido artista canadiense ha ingresado al mundo de la literatura tras estrenar su primer libro de poesía.



El mismo rapero publicó mediante sus redes sociales el anuncio de su nueva obra literaria bajo el nombre de "Los Títulos arruinan todo, una corriente de conciencia de Kenza Samir y Aubrey Graham".


"Los Títulos Arruinan Todo" de Drake es una obra de letras, poemas y frases ingeniosas. La cual fue escrita junto a su amigo y colaborador de varios de sus temas, Kenza Samir


Cabe señalar que el libro de poemas ha sido firmado con el nombre completo del reconocido rapero.


El sábado pasado se estrenó esta nueva pieza literaria que tiene un valor de $19,95 dólares, lo que en México serían $367 pesos aproximadamente.





Mientras que esta obra de poemas se puede encontrar en la página web drakerelated.com y en sitios como Canadian MC, la editorial Phaidon y otras tiendas selectas.


"A lo largo de 168 páginas, las provocativas reflexiones traducen el ingenio y el talento de Graham en juegos de palabras y potentes estrofas. Todas juntas, estas meditaciones sobre la fama, el amor y las relaciones ofrecen una visión sin alterar del mundo interior del artista", dice la descripción de Phaidon.



7 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page