De esta forma podrás añadir stickers a tus vídeos de TikTok⏯️ ¡Échale un ojo!👀👇🏻

Actualizado: ago 27

TikTok continúa ampliando las funciones a su plataforma y ahora en su última actualización ha decidido incorporar a sus vídeos, al igual que otras redes sociales que llevan tiempo usándola, los populares Stickers.


Los vídeos cortos de la red social asiática, siguen siendo una de las principales tendencias en Internet actualmente ahora en tiempos de pandemia, es por eso que cada vez son más los tiktokers los que se esfuerzan para que sus contenidos sean mucho más atractivos.


La nueva actualización de la app es muy básica, pero puede acelerar futuras opciones con los mismos Stickers.


¿Cómo puedo agregar Stickers a mis vídeos de TikTok?


Una vez que la persona haya grabado el vídeo, se va a encontrar en la pantalla de edición una opción de selección titulado Stickers. Al pulsarlo aparecerá una ventana en la que se deberá escoger la pegatina que más desee la persona para su contenido.


Otros elementos que puedes agregar son gif y emojis. Los emojis se encontrará en el mismo lugar de Stickers mientras que los gif se pueden agregar desde el campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior.


Cuando se haya añadido los Stickers al vídeo o cualquier otro elemento, se deberá presionar Siguiente.


Es importante configura la descripción del vídeo y la privacidad de la publicación para posteriormente darle a Publicar.


El contenido aparecerá automáticamente en el perfil de tu TikTok con los Stickers añadidos.







Fuente:

Fayer Wayer

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia