top of page

¿De dónde salieron las fotos virales del Papa Francisco?👀 ¡Aquí te dejamos el contexto!

En las últimas horas y a través de redes sociales se han viralizado unas fotos del Papa Francisco donde se le usando ropa y accesorios que son dignos de aparecer en las pasarelas de moda actuales.



Las fotos del Papa Francisco se han hecho virales porque muchos se preguntan si:


1) el Papa tiene permitido usar dichas prendas tan "aesthetic", como dicen los chavos, en el Vaticano.


Y 2) porque algunos creen que el Papa Francisco se hizo un cambio radical de look.


Si ustedes son de las personas que se preguntaron cualquiera de esas dos incógnitas, lamentamos decepcionarlos ya que las fotos del Papa Francisco en realidad son falsas y no son más que producto de la Inteligencia Artificial (IA)


Las fotos en realidad son obra de la plataforma Midjourney, la misma tecnología encargada de los memes de las dinoprofesiones que básicamente crea imágenes de lo que uno pida a través del texto.


Estas fotos del Papa Francisco se crearon ahí y se postearon en Reddit, donde fueron tomadas y viralizadas en Twitter, Facebook y más plataformas.


Estas imágenes del Papa Francisco se suman a otros casos donde la Inteligencia Artificial (IA) le juega chueco al ojo humano, ya que son millones las personas que creyeron reales estas fotos y nos ponen a pensar las medidas a tomar para no caer en fake news.


¿Qué les parece?









































































Fuente:

Sopitas

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page