De adolescente guapo y popular a padre responsable, Zac Efron le da un giro a su actuación 👨‍👧🎬🥰

Zac Efron, conocido por haber dado vida a Troy Bolton en "High School Musical", ya pasó de interpretar adolescentes a dar vida a un padre de familia en la cinta, "Firestarter", que llegó a salas mexicanas de cine el pasado jueves 12 de mayo.



La película está basada en una novela de Stephen King. Aquí Zac Efron interpreta a Andy McGee, un hombre que hará hasta lo imposible por proteger a su hija Charlie, quien posee el poder de piroquinesis y es perseguida por una agencia que quiere capturarla.


En entrevistas que Zac ha tenido en la gira de promoción de la peli, ha confesado que su nuevo rol no ha sido nada fácil, sin embargo, trabajar con Ryan Kiera Armstrong (su hija en la ficción) le facilitó todo gracias a la química con la pequeña.



“Sí, es extraño. Realmente no estaba pensando mucho en eso, pero luego llegué ahí y mucha gente comenzó a señalarlo bastante rápido. Actuar implica hacer un montón de cosas que nunca pensaste que ibas a hacer, así que interpretar a un padre simplemente se alinea con la actuación”.


Zac Efron compartió con Ellen DeGeneres que aún no se siente listo para convertirse en padre en la vida real, pues cree que tiene que madurar un poco más. Sin embargo, a través de su Instagram, hemos podido ser testigos de su lado más paternal con su pequeña hermana Olivia de casi dos años.



Pero, ¿Cómo que es la primera vez que hace un papel de papá?... Si siempre ha sido un "Papasito"😏🫶🏼

8 visualizaciones0 comentarios