Danny Ocean platica en qué se inspiró para crear "Me rehúso"🎶🤩

El cantante venezolano Danny Ocean fue el más reciente invitado del podcast "Creativo", que conduce Roberto Martínez, donde habló de su trayectoria musical y, sobre todo, de la canción que lo volvió conocido a nivel mundial: Me rehúso.



Sobre este tema, que actualmente presume mil 646 millones de visualizaciones en YouTube, el músico contó su historia: “Fue un regalo de San Valentín”.


“Fue un regalo de San Valentín a una chica que quería mucho y me tocó dejar, pero me di cuenta que no era el único que estaba pasando por eso”, reveló Danny.


gif

Al escribir el tema, “me di cuenta el contexto político y social que tenía atrás la canción: ¿Por qué me tenía que ir? Por necesidad y no por elección, y lo que implicaba esa decisión”.


“Todo se grabó… no tenía dinero para mandarle unas flores o algo, y lo que le podía hacer era una canción. Pero a medida que escribía la canción también estaba consciente que no era el único que estaba pasando (algo así), éramos muchos amigos que nos compartíamos eso: ‘¿Cómo la estás pasando? ¡Vamos duro!’”, recordó.



Ocean reconoció que el eje de la canción “es como un sentimiento que lo estás escribiendo, es como un sentimiento general que lo volviste personal con una persona”.


“Una de las cosas que también me he dado cuenta es que mucha gente… hacemos tantas cosas que mucha gente hace, que no decimos, que eso es lo rico ponerlo en palabras. Yo trato de buscar esas cosas que todos hacemos pero no decimos”.




7 visualizaciones0 comentarios