top of page

Danna Paola pide disculpas a afectada tras su polémica de usuario en "X"🙂

La actriz y cantante mexicana, conocida como Danna Paola, provocó polémica en redes sociales después de que sus fans acosaran cibernéticamente a una mujer en X, que tiene el nombre de usuario de @Danna.



La joven artista anunció en redes sociales que con el estreno de su próximo álbum "Child Star", también cambiará su nombre artístico a simplemente "Danna", con la intención de dejar atrás su faceta como estrella infantil.


Por ello, en sus cuentas de Facebook,  Instagram y Tiktok la cantante cambió su usuario a @Danna, pero en X no lo logró pues existía ya un usuario con ese nombre.


A través de su canal de difusión en WhatsApp, la cantante le contó a sus fans que se había contactado a la persona en X, pidiéndole que le cediera el usuario pero acusó a la persona de exigirle 400 mil dólares a cambio del nombre. Danna aseguró que no estaba dispuesta a pagar, por lo que solicitó a sus fans hacer “un complot” para obtenerlo gratis.



Los fans de Danna procedieron en multitud a escribirle a la usuaria de X pidiendo que le regalara su usuario a la cantante. El haber solicitado eso a sus admiradores fue altamente criticado por lo que la artista recibió acusaciones por supuestamente promover el ciberacoso.


Previo a hacer su cuenta de X privada, Danna Marie, respondió a través de X a lo que estaba pasando, asegurando que no merecía todo el “hate” que está recibiendo en su página, pues nunca ha sido su intensión vender su usuario y por eso le pedió 400 mil dólares a la artista pues sabía que no se los darían.



Al respecto, la intérprete de ‘Mala Fama’ lamentó mucho el ataque a Danna Marie y explicó que nunca ha incitado al odio porque lo que pasó está fuera de sus manos.


“@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control. Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes. ¡No lo necesito, todo bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. Saludos y que tengas un buen día!”, aseguró la cantante.


Ahora, Danna Paola cambió su cuenta de X a ‘@DannajustDanna, traducido a “Danna solo Danna”.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page